TOP LATEST FIVE ABOGADOS DEFENSA PENAL DROGAS BARCELONA - ABOGADOSTRAFICODROGAS.COM - ABOGADO PENAL INTERNACIONAL BRADFORD EXTRADICIóN URBAN NEWS

Top latest Five Abogados defensa penal drogas Barcelona - abogadostraficodrogas.com - abogado penal internacional bradford extradición Urban news

Top latest Five Abogados defensa penal drogas Barcelona - abogadostraficodrogas.com - abogado penal internacional bradford extradición Urban news

Blog Article





Los jueces tienen la facultad de sentenciar al mínimo de la pena inferior en grado, en virtud de las circunstancias personales o la baja entidad de los hechos.

No podemos garantizar la completa seguridad de World wide web y, por tanto, la posible violación de los datos mediante accesos fraudulentos por parte de terceros.

¿Puedo presentar un recurso ante la acusación de tráfico de drogas? ¿Se considera atenuante en el delito de tráfico de drogas no tener antecedentes?

El consumo de droga debe producirse en un lugar cerrado y debe estar destinado al consumo inmediato

1º.- Nótese que el precepto se refiere a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. Pero aunque se incluya la disyuntiva «y» se puede apreciar considerando que concurre en el caso concreto fijado en los hechos probados en una de ellas.

Un abogado experto en drogas en Portugal puede brindar asesoramiento legal a personas que enfrentan cargos relacionados con drogas, ya sea por posesión para uso own, tráfico o cualquier otro delito relacionado.

No te enfrentes solo a un caso de narcotráfico; busca la asistencia de un abogado especializado para asegurar el mejor resultado posible.

El Gobierno ha intervenido fuertemente contra la producción de drogas, pero no ha sido capaz de erradicar las drogas como un elemento central dentro de la economía.

En cambio, cuando la droga con la que se https://abogadostraficodrogas.com/abogado-penalista-internacional/habla-espanol-marsella ha traficado no se incluya entre las que generan grave peligro para la salud, la pena será de one a 3 años de prisión y multa por el doble del valor de la droga. Esta diferencia de pena tiene un impacto más relevante del que parece a priori, pues si la condena a pena de prisión es inferior a 2 años, el abogado del acusado podrá solicitar al juez que la pena se suspenda o se sustituya por multa – habría dos multas en este caso, la contemplada ya en el artículo 368 y la que sustituiría la pena privativa de libertad –, evitándose así que el acusado ingrese en prisión, siempre que carezca de antecedentes penales o que éstos sumados a la pena precise no superen la pena de prisión en two años.

Si te encuentras en la difícil situación de enfrentar un problema legal en el ámbito penal, contar con el apoyo de un abogado especializado es essential.

En Europa existen diversos tratados de extradición visit this web-site entre los países miembros. Estos tratados establecen las reglas y procedimientos para la extradición de personas acusadas de delitos en uno de los países a otro país donde se les requiere para comparecer ante la justicia.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en este artworkículo son las del autor y no representan las opiniones o la posición de Peace Immediate.

Uno de los principales atractivos de Malta es su régimen fiscal favorable. El impuesto sobre sociedades es del 35℅, pero gracias a un sistema de créditos fiscales, las empresas pueden beneficiarse de una tasa efectiva mucho más baja.

Este tratado establece las reglas generales para la extradición, incluyendo las condiciones para la entrega, los delitos que dan lugar a la extradición y los procedimientos para la solicitud y el procesamiento de las solicitudes.

Report this page